Volver al portal ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES, 13 DE JUNIO DE 2024 12:53 7. Servicios y procedimientos 7.1 - Servicios enlace 7.1.1 - Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad, indicando los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, horario, tasas, tarifas o precios; y, en el caso de las entidades locales, las normas por las que se rigen. enlace 7.1.2 - Cartas de servicios elaboradas y, en el caso de las entidades locales, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos. enlace 7.1.3 Encuestas sobre la prestación de servicios enlace 7.2 - Procedimientos enlace 7.2.1 - Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico. enlace 7.2.2 - Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio. enlace 7.2.3 - Estadísticas de quejas y sugerencias: número de reclamaciones por el funcionamiento de los servicios y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados. enlace 7.2.4 - Registro de actividades de tratamiento de datos personales. enlace InstitucionalOrganizativaElectos y personal de libre nombramientoEmpleo en el sector públicoRetribucionesNormativaServicios y procedimientosEconómico-financieraPatrimonioPlanes y programasObras públicasContratosConvenios y encomiendas de gestiónConcesiones de servicios públicosAyudas y subvencionesEstadísticaDerecho de accesoCanal de denuncias (Ley 2023)Informe y Evaluación anual de Transparencia PrevNext