Debido a la repercusión del Covid-19 en el normal desarrollo de la actividad administrativa del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, le informamos que la atención a la ciudadanía se realizará preferiblemente mediante los CANALES TELEFÓNICOS Y TELEMÁTICOS, para lo que recomendamos la solicitud de CITA PREVIA a través de nuestra sede electrónica o telefónicamente (928219350).

El servicio de CITA PREVIA le permite reservar día y hora para ser atendido en aquellos SERVICIOS CON AGENDA ACTIVA, priorizando la atención telefónica y telemática.

Recibirá un correo electrónico cuando la cita sea confirmada. Esta podrá ser consultada, modificada o anulada, sin que, para ello, tenga que efectuar desplazamiento alguno.

SERVICIOS CON AGENDA ACTIVA DE CITA PREVIA

Son los que aparecen en el aplicativo existente en la sede electrónica CITA PREVIA en la columna de la izquierda, junto a las normas de uso del sistema de atención mediante cita previa.

OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTRO (OAMR)

Mediante esta cita podrá acudir presencialmente a presentar, escritos, documentos y/o comunicaciones.

RECUERDE QUE TAMBIÉN PUEDE PRESENTAR SUS DOCUMENTOS en cualquier registro público, a través de una Oficina de Correos o por medios telemáticos a través del Registro Electrónico Común (REC) o de nuestra sede electrónica.

Cada cita previa es para realizar un único trámite. Si desea hacer más de un trámite, debe solicitar una nueva cita.

Se recuerda la obligación recogida en la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del procedimiento Administrativo Común, de los sujetos incluidos en el artículo 14.2, de relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas, por lo que deberán de presentar OBLIGATORIAMENTE su documentación a través de sede electrónica.

SERVICIO DE ADMISIÓN Y TUTELAS

Mediante esta cita podrá consultar el estado de su expediente y realizar cualquier consulta.

SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS

Mediante esta cita podrá consultar el estado de su expediente y realizar cualquier consulta.

GERENCIA

Mediante esta cita podrá realizar cualquier consulta a nivel general respecto a la actividad del Instituto AS.

CÓMO SOLICITAR LA CITA PREVIA

Los canales que tiene a su disposición para obtener la cita son los siguientes:

  • Aplicativo existente en la sede electrónica CITA PREVIA, se da de alta en el momento con usuario y contraseña y solicita su cita, también lo puede hacer con certificado digital o clave pin.

  • Telefónico 928219350 (Horario: 9:00h a 13:00h, de lunes a viernes).

HORARIOS DE ATENCIÓN PRESENCIAL:

Oficina de Asistencia en Materia de Registro (OAMR). De lunes a viernes de 9:00h a 14:00 horas.

Dirección: C/ Tomás Morales 3, 4ª planta. 35003 – Las Palmas de Gran Canaria

Correo:info@instituto-as.es

Otros servicios: Si fuera necesaria la atención presencial por parte de los otros servicios del Instituto AS, se concertará fecha y hora en el momento de la atención telefónica o telemática.

A TENER EN CUENTA:

Cuando acuda a nuestras oficinas obligatoriamente deberá tener en cuenta:

1.- Acudir únicamente la persona que va a realizar el trámite, los acompañantes deberán esperar fuera, salvo aquellos casos en los que se requiera ayuda de terceras personas.

2.- Procurar ser puntual. Si llega antes de la hora concertada, deberá esperar fuera del edificio como medida de prevención frente al COVID-19.

3.- Cumplir con las indicaciones generales de las autoridades sanitarias y respetar las medidas de prevención, tanto en el acceso al edificio como durante su trámite, ya que la finalidad es proteger su salud y la de los demás ciudadanos.

Si necesita más información, contacte con nosotros:

  • Teléfono: 928 21 93 50 (Horario: 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes)

  • Centralita del Cabildo: 928 21 94 21

  • Correo electrónico para información de trámites: info@instituto-as.es