El pasado miércoles, 1 de abril, el programa Tenderete se grabó a las puertas del CSS El Pino, contando como público con los usuarios y familiares del centro sociosanitario dependiente del Cabildo de Gran Canaria.
“Un Tenderete muy especial”, de esta manera calificó José Miguel Álamo, Consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, la grabación del mítico programa “Tenderete” en la puerta del Centro Sociosanitario El Pino de la capital grancanaria.
El programa, señaló Álamo, quien asistió a su grabación “se realizó haciéndonos eco del enorme seguimiento que el mismo tiene entre los usuarios y usuarias del centro. Por ello, el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS) del Cabildo de Gran Canaria, de manera coordinada con el Icot Sociosanitario y RTVE en Canarias, propició la grabación del programa, que teniendo de fondo el centro contó como público con los usuarios y sus familiares”.
El Pino, es un centro sociosanitario dependiente del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, gestionado actualmente por Icot Sociosanitario, cuenta con 438 plazas para personas mayores, personas con discapacidad y salud mental.