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7.1.2 – Cartas de servicios elaboradas y, en el caso de las entidades locales, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES, 11 DE JULIO DE 2024 12:32

Las Cartas de Servicios son documentos a través de los cuales las unidades y órganos administrativos y otras organizaciones informan públicamente a los ciudadanos sobre los servicios que gestionan y acerca de los compromisos de calidad en su prestación.

La finalidad de las Cartas de Servicios es facilitar a los ciudadanos el ejercicio efectivo de sus derechos, fomentar la mejora continua de la calidad y hacer explícita la responsabilidad de los gestores (públicos o no) con respecto a la satisfacción de los ciudadanos/clientes y ante los órganos superiores de la propia Administración u Organización a que se refieren.

El Instituto de Atención Social y Sociosanitaria no dispone de una carta de servicios aprobada

Documentos

Cartas de servicios

Institucional

Organizativa

Electos y personal de libre nombramiento

Empleo en el sector público

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Económico-financiera

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