Volver al portal

7.1.2 – Cartas de servicios elaboradas y, en el caso de las entidades locales, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: MIÉRCOLES, 12 DE JUNIO DE 2024 12:41

Fecha de actualización: septiembre 2023

CARTAS DE SERVICIOS
Las Cartas de Servicios son documentos a través de los cuales las unidades y órganos administrativos y otras organizaciones informan públicamente a los ciudadanos sobre los servicios que gestionan y acerca de los compromisos de calidad en su prestación.

La finalidad de las Cartas de Servicios es facilitar a los ciudadanos el ejercicio efectivo de sus derechos, fomentar la mejora continua de la calidad y hacer explícita la responsabilidad de los gestores (públicos o no) con respecto a la satisfacción de los ciudadanos/clientes y ante los órganos superiores de la propia Administración u Organización a que se refieren.

El Instituto de Atención Social y Sociosanitaria no dispone de una carta de servicios aprobada
 

Institucional

Organizativa

Electos y personal de libre nombramiento

Empleo en el sector público

Retribuciones

Normativa

Servicios y procedimientos

Economía financiera

Patrimonio

Planes y programas

Obras públicas

Contratos

Convenios y encomiendas de gestión

Concesiones de servicios públicos

Ayudas y subvenciones

Estadística

Derecho de acceso