El Servicio de Admisión es el responsable de:

Información, orientación y asesoramiento a los usuarios, familiares y público en general sobre los requisitos y condiciones de acceso a los centros sociosanitarios y otros recursos existentes en la Red de Servicios Sociales.
Atención directa al solicitante, familia u otros agentes sociales.
Gestión y tramitación de la documentación requerida para los ingresos en los centros de atención para personas mayores y/o con discapacidad.

Gestión, tramitación y valoración de los traslados de usuarios entre los centros de atención a personas mayores y/o con discapacidad

Valoración presencial de solicitantes en domicilio y recursos sociosanitarios públicos y privados, evaluando los cambios surgidos en la situación sanitaria y social con objeto de realizar el máximo ajuste posible entre la información disponible y la realidad, garantizando así la exactitud diagnóstica y la actualización de los casos.
Intervención en situaciones de crisis, urgencia y/o emergencia social.

Coordinación con los centros gestionados por el Instituto AS y con otros recursos del ámbito sociosanitario.
Participación en actividades educativas y divulgativas relacionadas con la materia de este servicio.
Aquí puedes descargar la hoja informativa y la solicitud de ingreso para centros de personas con discapacidad:

Documento PDFHoja informativa Documento PDFSolicitud de admisión